Ayer fui con Lorena, Edson y Marysol. Quedamos en encontrarnos en casa de Lorena por ser más céntrica a las 6:30pm, pero yo fui más temprano. Andaba en episodio depresivo y quería mantenerme ocupada para no sentirme mal. Y pa qué les digo, me divertí mucho.
Tomamos la 35 (nos tiramos nuestra plata comprando golosinas y de ahí la codo de mi amiga no quería pagar taxi XD) y fuimos en rumbo a Barranco. Por Surco Viejo se subieron unos 20 pirañitas, que diga, hinchas que salían de quién sabe qué partido, y Dios... ¿tan cara está el agua? Apestaban a shit, hacían más bulla que trinchera norte y uno de ellos se embolsicó un celular según Marysol. Fuimos todo el camino tratando de salir por la ventana por el mal olor y por las caras que se traía cada uno.
Cuando al fin llegamos a nuestro paradero, Lorena gritó 'Bajaaa en la esquinaaa!', como queriendo salir despavorida del transporte. Mientras bajábamos estábamos asustados porque nos podían hacer de todo en el trayecto. Estaba bajando y uno de ellos gritó '¡Chau a la de gorrita!' Mai, recontra mai. Que se bañen y de ahí me hablan que me asfixio.
Bajamos del micro y estábamos un poco desorientados, cuando al fin encontramos el Cinematógrafo compramos las entradas y como todavía faltaba para que nos dejen entrar, fuimos a la bodega que quedaba cerca a comprar algo de comer. Regresamos y nos entretuvimos viendo cuadros. Sesenta dólares una pintura simple en acuarela. Lore estás perdiendo plata.
Cuando abrieron las puertas y entramos logramos coger buenos asientos, no había mucha gente. Vimos City on Fire, una película que dice Tarantino lo inspiró para su ópera prima. Después de que Marysol y Edson agarraran el truco para comer gomitas de la bolsa sin hacer bulla en plena película, la pasamos tranquilitos y entretenidos viendo harta sangre y cabezas contra la pared.
La pasamos muy bien, me olvidé de mi rollo personal y solo gasté 12 soles. I (L) Barranco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario