- Hoy oficialmente terminó el trabajo de producción de MHM. Terminé muy cansada, pero terminó. Espero la próxima. Nada más espero no volver a cargar pasarelas y llenarme de arcilla medicinal.
- Te vi en la tarde, pero de lejos aún. ¿Cuándo regresarás? No tardes mucho, ia?
- Me bajé el Tweetdeck. Al fin, Facebook y Twitter en un sólo pantallazo.
- He escuchado música hindú, Jeff Buckley y Jem durante horas. Ya me sé de memoria casi todas las canciones.
- Quiero dirigir, pero no tengo tiempo. Sigo en producción por ahora. Me gustaría volver a poner unas de las tantas obras que tengo pensadas, pero si las quiero hacer como Dios manda, debo tener paciencia. Wait for my comeback.
- Conocí a una blogger por el twitter. Me simpatiza :) Estudia en la uni y hace su tarea de estadística. Mis respetos. Je.
- Hice un header nuevo, quedó bonito, ¿no? Digan que sí que sino me deprimo. Es que ando medio triste últimamente y me deben traer regalos para sentirme mejor ia??
- Espero que este template me dure más que los anteriores. Me gusta, pero eso digo de todos.
- Quiero ver El Mago de Oz, de Roberto Boyle. Mmm, ¿mañana?, ¿próximo fin? Uhm, esta semana tengo parciales así que debo tenerlo fríamente calculado.
- Descubrí un nuevo musical que me ha fascinado. No lo dirigiré yo T.T No tengo tiempo y bueeeno, si se quieren hacer bien las cosas, a delegar al que mejor lo haga. Como dije, yo sigo en producción. Por ahora.
- Conocí a Kareen Spano el otro día, en la última función de MHM. ¿No les comenté? Je, andaba muy cansada (más) por esos días. Tiene un blog muy paja, visítenlo si quieren leer algo irreverentemente brillante.
- Por si no lo han visto, abrí blog para mi productora, puse una galería de fotos muy bonita y la pimpié XD También pueden seguirla en Twitter y Facebook.
- Se me dio por retomar mi libro. ¿Publicar? Creo que primero debo empezar a escribir los capítulos faltantes y probar, al haberlo releído, que no es una total tontería que sólo me gustará a mí n.n
- Esto de escribir por puntitos ya me resulta extraño... estoy enlistando mis actividades del día... mmm, el sueño me pone idiota. Mejor me voy antes de seguir diciendo estupideces.
Aio!
5 comentarios:
caro me puedes decir como michi pongo el twitter en mi blog. xD
gracias
Y no estes triste, comprarte un chanchito lleno de gripe porcina xDDDDDDD
jajajaja, creo que te lo he explicado tres veces XD pero al fin ya entendiste que no salen los twitts de otros!!!
Uy me gustan los post asi te enteras de todo con el minimo de palabras ... estas n miles d cosas y todo te gusta carajo cuando andare asi?
Ah! si me gusta el header .. las fotos al lado le dan el toque
Son mis fotos favoritas, allí salen mis personas especiales =)
Y bueno, sí, ando en miles de cosas!!!! Y toda me gustan!!! pero también me gusta dormiiiir!!!
Publicar un comentario