1. Me levanté con el tiempo justo para ir a la reunión con uno de los auspiciadores más importantes de la obra. Me bañé y alisté lo más rápido que pude. Fui en taxi para llegar fresquecita, como salida de la ducha. Esperé durante horas bajo el sol hasta que me atendieron. El auspicio se fue a la shit, la quinta parte de lo acordado. Fuckin´ crisis económica.
2. Regresé a casa para almorzar con mi mamá. Me apresuré lo más que pude porque últimamente nunca llego a tiempo. Tarde, para variar. Mi madre estaba de salida y terminé comiendo sola.
3. La laptop no agarra el wireless. Ptm. Sin internet. Debo tener la bandeja de mi correo repleta y detesto las cabinas.
4. Olvido lavar mi plato del almuerzo y lo dejo abandonado en la cocina. Mi papá, como nunca, llega temprano y lo ve. Me grita. Nunca, jamás, olvido mis platos, pero hoy lo hice y mi papá llegó temprano.
5. Me veo obligada a ir a la cabina. Está caliente y asfixiante. Encima cobran el doble que en la de al frente, pero esa está llena.
6. No me programan el tiempo en la computadora y me paso media hora de lo acordado. Felizmente llevé más plata. La shit, abro mi billetera y veo que - ahora sí - estoy a las rejustas.
7. Regreso a mi casa y discuto con una de las personas más importantes en mi vida. Otra vez. Ya se hizo costumbre. A veces me pregunto si estas peleas son excusas para otra cosa. Ya no quiero pensar en eso.
8. La única buena noticia de hoy fue que conseguí un canje. Es bueno, al director le encantará, pero igual, no es suficiente. Fuckin' crisis económica.
jueves, 26 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
nadie cree en la crisis económica!
qué... no?
Publicar un comentario