sábado, 21 de febrero de 2009

viernes 20 vi viernes 13

Nunca me han gustado las películas de terror. Vi muchas de niña, por cortesía de mi hermana, y siempre me dejaron petrificada. No podía ir al baño ni a tomar agua sola, porque imaginaba que en la oscuridad iba a aparecer el perro de los ojos rojos (era mi terror de niña... tenía miedo a los perros y los ojos rojos eran de mi pesadilla pe!). En fin, nunca me gustaron las películas de terror.

Sin embargo, he visto miles de títulos de películas con Viernes 13, ¿cuántas partes hay, ah? La máscara de Jason era, es y siempre será terrible. Me da miedito. Pero, hoy, por alguna extraña razón o fuerza del más allá, entré al cine a ver la nueva película con el título que les digo. Les soy sincera, consideré muchas veces cambiarme de sala y ver Coraline. Bu.

Conclusión: No da miedo, ni una pizca. Qué decepción. Raro, ¿no? Esperaba que no me dé miedo pero por ser valiente, no porque en sí no dé ni mierda de miedo! ¡Jason se pasa toda la película tratando como anticuchos a los demás personajes! ¿Cuál es la gracia?, ¿dónde está el suspenso? Que alguien me explique si así se han vuelto todas las películas de terror, para saber si me estoy perdiendo gran cosa.

No hay comentarios: